2/5/08

ESBBAT - LA ERA DE LA BESTIA (2006)

BLACK METAL


A finales del año de 1996, se empieza a engendrar un proyecto en el cual, dos seres malditos entregan su energía en composiciones de crudo y pesado metal, Azkaron en la guitarra y Vampiric Corpse en la batería. Tras el pasar del tiempo en el año de 1998. Se une a ellos Fornicvs en la voz, ayudando a fijar el estilo musical e ideológico de la banda. En el año de 1999, dos insanas mentes Vulkano en la guitarra líder y Abatan en el bajo; se unen para completar así la primera alineación oficial y es lanzado el primer demo oficial Nocturnal Rites Of Evil en el año 2000.


En el transcurso de el año 2000, Vampiric Corpse y Abatan deciden concentrarse en sus proyectos personales, con la salida de estos dos miembros la banda da un giro inesperado; Fornicvs pasa a ejecutar la batería y la voz. Estas tres mentes insanas, Vulkano, Fornicvs, Azkaron, siguen trabajando incesantemente hasta que se une a ellos Belias ejecutando el bajo y la voz en vivo. Con la entrada de este ser se completa la segunda formación de ESBBAT, y es lanzado el segundo demo Abismo Bajo El Mundo liberado en el año 2002. A finales del año 2003, es grabada la tercera producción Dentro Del ESBBAT, contiene 10 temas con explosivos riffs, poderosos golpes de batería, veloces punteos y malignas vociferaciones llenas de oscuridad y maldad, con 38 minutos de duración, grabado en ATOM estudio.


En el año 2004 as, junto a la promotora italiana ABSTRACT PROMOTION, Se libera un PRE-lanzamiento de 300 copias en versión CD industrial para el mundo. (En el año 2005 se espera producir 1000 copias en unión con SYLPHORIUM REC. Y ABSTRACT PROMOTION). En este mismo año de el 2004, ESBBAT entra de nuevo a el estudio de grabación ATOM, para plasmar lo que será su cuarta producción La Era De La Bestia, que contiene ocho temas de un clásico metal negro, con 43 minutos de duración producido por ESBBAT/ SYLPHORIUM REC. y co-producido por AGORA PRODUCCIONES (Bogota)/voces del averno (Funza).





En la actualidad ESBBAT se radica en la ciudad de Bogotá y se encuentra terminando la produccion de su tercer album cd " EL RETORNO DEL IMPERIO SATANICO" grabado en abril del 2005,en los estudios EVIL INSIDE de esta misma ciudad, buscando seguir portando la eterna llama negra del metal suramericano


PRODUCTORES INTERESADOS CONTACTARSE valledelhorror@hotmail.com


Algunos videos en concierto

Oscura Selva




Ave Satanás , Salve Satanás, Reggie Satanás




TRACK LIST:

01. Ave Satanás , Salve Satanás, Reggie Satanás
02. La Montaña de la muerte
03. Oscura Selva (Obscure Jungle)
04. El Palacio De Lucifer (Lucifer's Palace)
05. Siniestra Rebelión
06. Hordas negras
07. Magick
08. La Era De La Bestia

PASS: http://andresjudas.blogspot.com/

DESCARGA "LA ERA DE LA BESTIA " (SHAREBEE)

No hay comentarios: